Juego gratuito de PC: Ultima Online (¡solo en Vetus Mundus!)

Ultima Online (UO) es un MMORPG gráfico que se publicó el 24 de septiembre de 1997, de la mano de Origin Systems. Fue el primer juego de este tipo y su popularidad hizo que fuese inmensamente influenciable en juegos posteriores que heredarían este modelo. Ultima Online es un juego de rol y fantasía que tiene lugar en el universo de Ultima. Destaca por su sistema de combate entre jugadores. Desde que salió se le han añadido 8 paquetes de expansiones, un paquete de refuerzo y docenas de contenido gratuito mediante actualizaciones.

Para todos aquellos que oigáis por primera vez acerca de Britannia, os damos la bienvenida, y para aquellos que han sido fieles a Ultima Online durante sus 15 años de historia o han visto Britania en otros juegos de Ultima, bienvenido de nuevo a casa.

¿Qué es Ultima Online? Podemos decir miles de cosas. Es un inmenso y envolvente mundo abierto en el que pueden disfrutar miles de jugadores del mundo cada día. Es una experiencia innovadora e inclasificable en los reinos del MMORPG. Es un mundo en el que no solo lucharás, crearás, explorarás y triunfarás… sino en el que podrás vivir. Y mucho más…

¿Cómo puede jugar en Vetus Mundus?
– Sigue las instrucciones en esta página y en unos minutos podrás explorar ese maravilloso mundo.

¿Cuánto hay que pagar?
– Si juegas en Vetus Mundus es totalmente gratis. Simplemente tendrás que conectarte a nuestro servidor por Internet (tendrás que pagar el proveedor de conexión a Internet, obviamente).

¿En qué se diferencia Ultima Online de otros MMORPGs?
– No hay clases ni niveles, ¡tu personaje puede aprender lo que sea! Tu eliges qué habilidades aprender (u olvidar) y cuando hacerlo. Recuerda: ¡la práctica hace la perfección!
– Ultima Online fue el primer MMORPG y gracias a él existe World of Warcraft, Warhammer y demás juegos de rol. Este existe desde 1997 y nunca ha dejado de mejorarse.

¿Por qué jugar en Vetus Mundus en lugar de otros servidores gratuitos?
– Vetus Mundus existe desde 2004 y está sustentado por miembros muy dedicados.
– Otros servidores requieren descargar archivos adicionales para jugar en ellos, este no.
– Nosotros mejoramos varios aspectos del juego que no encontrarás en otros servidores.

Haz clic aquí para ver la retransmisión…
Retransmisiones anteriores: Twitch
Retransmisiones anteriores: Youtube
Capturas de Vetus Mundus en Flickr

.


Visualiza la retransmisión en directo de Torque1979 en Twitch

0

Über den Autor:

You must be logged in to post a comment.