Second Life: el mundo virtual en 3D más grande creado por usuarios

Second Life es un juego de mundo virtual desarrollado por Linden Lab, con sede en San Francisco y lanzado el 23 de junio de 2003. En 2014 obtuvo un millón de usuarios activos. Second Life es similar a los MMORPGs (siglas en inglés para Massively Multiplayer Online Role Playing Games, „videojuegos multijugador masivo de rol en línea“ en español); pero Linden Lab dicen que no es solo un juego: „No hay ningún objetivo marcado“.

Second Life es un mundo virtual en 3D que tú mismo imaginas y diseñas. Desde el momento en el que entras a Second Life, explorarás un universo lleno de personas y posibilidades.

Crea y personaliza tu avatar virtual. Se una verdadera diva, un empresario o un robot… ¡o las tres cosas! Cambia de identidad fácil y rápido, elige tu complexión y tu ropa en la tienda de Second Life desde el navegador. Es cuestión de segundos.

Cada minuto que pasa suceden miles de cosas en el juego. Siempre hay algo que ver y algo que hacer en este universo.

Cómo jugar:

  1. Descarga el cliente gratuito para Windows, MAC, Linux (original Viewer) o Firestorm 64bit (¡¡¡el mejor!!!)
  2. ¡Regístrate en Secondlife.com gratis!
  3. Inicia sesión en el cliente descargado.
  4. El alemán Jörg Garmes te enseñará algunos de sus lugares, clubs y DJs favoritos.
  5. Diviértete y busca a Jörg Garmes™ (joerg.garmes) en este juego mundo. 😉

¡La cuenta básica de Second Life es gratuita! Pero también puedes pagar algo de dinero por una cuenta premium (aunque no es obligatorio…). Al principio estuvo disponible en Steam, pero ya no… Puedes encontrarlo en Desura. Si quieres puedes escuchar la canción de Soundcloud de SecondRadio.de o o ver el vídeo de SL más abajo También puedes visitar el blog de Garmes acerca de Second Life: Garmes-Style.com (en alemán).

 


Watch live video from Torque1979 on Twitch
 

[soundcloud url=“https://api.soundcloud.com/tracks/210452733″ params=“auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true“ width=“560″ height=“315″ iframe=“true“ /]
 

0

Über den Autor:

You must be logged in to post a comment.