No es GRATIS; pero cuesta SOLO 1$: Pack de Borderlands

Carga, quita el seguro y enfréntate a la locura. ¡Prepárate para un auténtico disparate! ¡Juega en el papel de uno de los cuatro mercenarios de gatillo fácil y arrasa con cualquier cosa que se interponga en tu camino! Con su acción adictiva, combate frenético en primera persona, un arsenal masivo, elementos RPG, y co-op para cuatro jugadores*, Borderlands es una experiencia innovadora que desafía todas las convenciones de los shooters actuales. Borderlands te pone en el papel de un mercenario en el desolado planeta sin ley de Pandora, empeñado en localizar una legendaria reserva de poderosa tecnología alienígena conocida como The Vault.

Explora todo Borderlands. Que empiece la fiesta con los juegos y un gran cargamento de contenidos descargables. Paga lo que quieras por BorderlandsBorderlands: The Zombie Island of Dr. Ned, Borderlands: Mad Moxxi’s Underdome Riot y Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx. Si pagas más que la media recibirás también Borderlands 2, Borderlands 2: Psycho Pack, Borderlands 2: Mechromancer Pack, Borderlands 2: Creature Slaughterdome y un cupón de descuento de la tienda Humble Store de 75% en Borderlands: The Pre-Sequel. Paga 15 dólares o más y recibirás además Borderlands 2 Season Pass, Borderlands 2: Headhunter 5: Son of Crawmerax, Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 y un cupón de descuento del 25% en la tienda de 2K. Y si te aburres de Borderlands… ¡prueba Battleborn, el nuevo videojuego de disparos que saldrá este invierno, de los creadores de Borderlands, en https://battleborn.com/.

Paga lo que quieras. Estos títulos por separado cuestan alrededor de 150 €. ¡Sin embargo, en Humble Bundle, puedes pagar lo que quieras por ellos!

Cómo conseguir Borderlands (Parte 1 y 3 „extensiones“ de DLCs) por solo 1$:

Pasos a seguir:

  • Visita esta web
  • Desliza hacia abajo y haz clic en el botón para elegir un precio personalizado „Custom Amount
  • Pon como mínimo 1$
  • Ignora las siguientes advertencias:

Advertencia: ¡No recibirás un cupón de descuento del 25% para la tienda de 2K, Borderlands: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, Borderlands 2: Headhunter 5: Son of Crawmerax ni Borderlands 2 Season Pass! ¡Añade 14$ más para conseguirlos!

Advertencia: ¡No recibirás el contenido que se da a la gente que pague más que la media! ¡Añade $4.81 más para conseguirlos!

  • Por favor, introduce el reCAPTCHA para continuar.
  • Elige a quién se destinará tu dinero.
  • Inicia sesión con tu dirección de correo (opcional).
  • Haz clic en el botón para pagar con PayPal: „Check out with Paypal„.
  • Sigue las instrucciones de Paypal para pagar 1$.
  • ¡Ya está! Recibirás un correo con el enlace a Borderlands y las DLCs como regalo. Las DLCs incluidas son:
    The Zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi’s Underdome Riot y The Secret Armory of General Knoxx

NOTA: Las claves de este pack van en un conjunto indivisible. Al canjear las claves en Steam no se guardarán como regalo en el inventario aquellos elementos que ya estén en tu biblioteca. Los clientes alemanes recibirán una clave para la edición de Borderlands con violencia reducida y sus DLCs.

 

 

0

Über den Autor:

You must be logged in to post a comment.