Aventúrate en el MMORPG de mundo abierto definitivo, sin rutas y progresiones predefinidas. Construye grandes castillos y conquista tierras para hacerte rico, en este juego los jugadores controlan la economía. Crea un clan y protege tus riquezas con batallas y asedios épicos y combates navales. O vive al margen, siendo un asesino a sueldo y recibiendo dinero por trabajos sucios.
Este juego es maravilloso. Maravilloso desde el detalle de la hierba. Este juegos es MUY divertido, increíblemente grande en cuanto a “qué hacer” y sobretodo, cuenta con una comunidad de lo más atenta. Otra cosa que destacar es la economía, este es el mejor MMO que hemos jugado EN TÉRMINOS DE DETALLE, el único problema es que la economía solo fluye cuando así dejan que sea los jugadores con mayor fluidez económica.
La gente se queja de que en este juego gana el que paga, pero no es así. Puedes jugar de forma gratuita, no es necesario pagar para ser patrón para poder disfrutar del juego. Pero está claro que puedes meter dinero en la tienda de Trion y APEX para obtener oro en el juego, de forma que puedes comprar todo lo que quieras. En ese aspecto si es un poco P2W, pero NO es un requisito para jugar, disfrutar y tener éxito en el juego.
Visualiza la retransmisión en directo de Torque1979 en Twitch