Bad Juju: La empresa matriz de Desura acaba en bancarrota tras problemas al pagar a desarrolladores

No hace mucho de que Linden Lab (creadores de Second Life) vendieron su plataforma de descarga de videojuegos, Desura a Bad Juju (alrededor de un año), ahora en bancarrota tras problemas al pagar a desarrolladores. Para algunos de vosotros esto puede ser antiguo, ¡pero para mi no! Otros tantos quizá no lo supierais tampoco: Bad Juju se ha declarado en bancarrota.

El caso es que debido a la agitación surgida en la tienda de Desura e Indie Royale; las expectativas de ingresos de los creadores de contenido se han visto comprometidas. Desura anunció el miércoles, 27 de mayo de 2015, que „Desura no iba a dejar de funcionar, no estaban en una crisis financiera.“; prometiendo a su vez „Los pagos manuales a desarrolladores seguirán llevándose a cabo próximamente“ y con planes de „automatizar dichos pagos“.

Un montón de desarrolladores de contenido han mostrado su temor debido a la falta de pagos y el ingreso mínimo de 500 dólares por parte de la plataforma. Para hacer frente, como decían en la noticia del 27 de mayo, Desura decidió bajar el mínimo a la mitad y realizar los pagos manualmente.

Fuente: Desura y Gamasutra

*** ¿Te has enterado de algún nuevo sorteo? Aquí puedes presentarte con tu cuenta de Steam.

¿Has visto nuestro canal de YouTube? Sería genial que te suscribieras (¡es uno de los requisitos que pedimos en el sorteo de arriba!) En él podrás ver los últimos vídeos sobre Let’s Play about Life Is Strange™ – Episodio 3 [en alemán]. Uno de los mejores juegos que he visto. 😉

0

Über den Autor:

You must be logged in to post a comment.