¡Consigue Mibibli’s Quest y DLC exclusivo de Humble Bundle gratis!

Publicado por:

¡Humble Bundle está regalando juegos como parte de su “Humble Game Making Bundle”! Entre ellos se incluye una copia de Mibibli’s Quest y un paquete de contenido descargable exclusivos de Humble Bundle GRATIS.

El nuevo Humble Game Making Bundle de Humble Bundle es para desarrolladores de juegos independientes. Está realizado en cooperación con Dev Fort para IGMC y el concurso de creación de juegos independientes de 2015, donde los creadores de juegos indie son desafiados a crear un juego en un mes, del 7 de julio al 7 de agosto.

Como parte del pack se regala Mibibli’s Quest y un paquete de contenido descargable exclusivo de Humble Bundle GRATIS!

Mibibli’s Quest es una gran aventura de misiones, muy dificil. Con gráficos nostálgicos de la era de la NES. Mientras que el contenido descargable exclusivo de Humble Bundle contiene cosas varias de creadores de juegos, ¡con contenido exclusivo!

Así podrás obtener ese contenido gratis:

  • Visita la web de Humble Bundle.
  • Baja hasta donde dice que hay cosas gratis: “Free Stuff
  • Introduce tu dirección de correo electrónico.
  • Comprueba el correo que recibirás tras unos minutos de parte de Humble Bundle.
  • ¡Haz clic en el enlace del correo y serás redirigido a la página de descarga!

¡Lo mejor de todo es que son  libres de DRM, podrás descargarlo todas las veces que quieras!

Os recomendamos pagar al menos 1 dólar como donación para el pack… o más de 12 para desbloquear todo. Así apoyarás a los desarrolladores, el dinero se empleará para el concurso de 2015, se lo merecen. 🙂

0

Sobre el autor:

Hombre, del 1995, traductor de Steam, primer español en poseer el Wikicopete en TF2. Rapero. Historial de clanes de Team Fortress 2: Cítric´ - Div. 99999999999 eXploSion - Div. 9 Acid Core - Div. 6 react. - Div. 5 Release/Emphasis - Div. 5 Sicks Wolfs - Div. 4 (Si hubiera salido adelante) punteviejo. - Div. 6 ------------------Actual.
  Related Posts

You must be logged in to post a comment.